lunes, 5 de diciembre de 2011

Nuevos tocados

Hola a todas!! que tal el fin de semana? Yo este sábado he tenido boda, y como me he aficionado a los tocados pues me he hecho uno jejeje. Ademas con los tiempos que corren que no se puede gastar demasiado que mejor que hacérselo una misma a su gusto?

Bueno como el anterior no me quedó del todo mal, una de mis amigas decidió que queria un para ella también así que me puse manos a la obra y este fue el resultado.

Mi tocado en tonos fucsia, negro y con unas plumitas moradas

Y este en tonos marrones para mi amiga


Y aquí en sus respectivas cabezas jejeje




Los dos juntos


Ademas como me parecía que mi abrigo estaba un poco sosillo, también me hice un broche, bueno un alfiler, con los mismos tonos del tocado, rosa, morado y negro. Espero que os gusten.
Un besito





6 comentarios:

  1. Qué chulos! quedan mucho mejor puestos que quitados, ganan un montón!

    ResponderEliminar
  2. que chulos! me encanta el rosa que hiciste para tu amiga. Aunque la verdad es que los tres te quedaron genial. Gracias por haberte pasado por mi blog y haberte echo seguidora. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que tocados tan bonitos me encantan son preciosos la vedad me justan todos ya que cada uno tiene algo diferente...
    Besitosss...

    ResponderEliminar
  4. Que tocados tan chulos! ese de las plumas me ha encantado!!!
    yo a ver si me atrevo a hacer algono que tengo una boda en breve!
    Me hago seguidora desde ya!
    te invito a pasar por mi blog
    http://iregumy.blogspot.com
    Saludos desde Sevilla!

    ResponderEliminar
  5. Quedan preciosos puestos, cuando puedas pasate por mi blog te he dejado un regalo, besos

    ResponderEliminar
  6. el tuyo me gusta muchísimo junto con el alfiler...besos
    noe

    ResponderEliminar