lunes, 5 de marzo de 2012

Amigo invisible

Hola a Tod@s!! Antes de nada disculparme por mi ausencia, jejeje pero como siempre he estado liadilla, primero con los disfraces de carnaval y ahora haciendo unas cosillas para una amiga.
Bueno pues hace unos dias me llego el regalito del amigo invisible que organizaba Cris de la ventana de Cris, y cual fue mi sorpresa al descubrir que mi amiga invisible era Cris de Las manualidades de Bu.
Muchisimas gracias Cris, me ha encantado todo, sobre todo los broches, que soy una adicta a ellos jijijiji, y que decir de la diadema, y los pendientes y el collar, todo espectacular. Bueno y aqui os lo enseño todo para que os de un poquito de envidia sana.
Un besito








6 comentarios:

  1. me alegra mucho que te gustasen los regalos del intercambio. Un beso enorme
    cris

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo. Me encantan los pendientes.
    A disfrutarlo todo y gracias por apuntarte.
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita! Me quedo por aqui para ver tus cositas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me alegro de que te haya gustado la idea de voilà...gracias por pasarte...besos
    noe

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    muchas gracias por tu visista y apuntarte al sorteo.
    Me encantan las cositas que haces, así que me hago seguidora de tu blog.

    Un beso. Isabel

    ResponderEliminar
  6. Qué intercambio más bonitooo
    me quedo por aquí, te sigo!!!
    si te aburres:
    http://elilyland.blogspot.com/
    saludossssss

    ResponderEliminar