sábado, 16 de junio de 2012

A la moda con las Monster High

Hola a tod@s!! Que tal todo? He tenido unos días abandonadillo el blog, porque he estado un poco liada terminando algunos pedidos que tenia pendientes por ahí.
La verdad es que estoy que no paro, tengo muchas ideas, y muchas cosas que hacer. Pero mejor así, que no aburrida como una ostra, jejeje, ademas el tiempo no es que acompañe demasiado.

Bueno hoy quiero enseñaros un encargo que me hicieron para un cumpleaños, para una peque que cumplía 5 añitos.

Y como no el encargo fue una Monster High, Draculaula en concreto. No se que tienen esas muñecas que les gustan tanto a las niñas, porque a mi me resultan bastante feas, Pero bueno serán las modas.
Ya veremos que es lo que le gusta a mi peque dentro de unos años, me tendré que ir preparando, jejeje.

Bueno pues aquí esta el resultado, es una camiseta larga, de esas modernillas de poner con leggings, que tiene unos adornos de tul por el bajo. Y para completar el regalo que mejor que una diadema a juego, de las Monster High.

Aquí tenéis el conjunto. Que os parece? Yo estoy muy contenta con el resultado, y a la cumpleañera, según tengo entendido le gusto su regalito.

Un beso y feliz fin de semana!











3 comentarios:

  1. Que conjunto más bonito!! La diadema me encanta. Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bitris, soy Rut la cumpleañera de 5 años. Yo me lo pongo como vestido, con princesitas verdes y parka de Agatha Ruíz de la Prada de muchos colores. Me encanta!! A lo mejor para este otoño te hago un encargillo...Muchos besos, me voy a la piscina!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rut!! Me alegro mucho de que te guste tanto la Draculaura, espero que la disfrutes mucho este veranito, porque esta hecha con mucho cariño. Un besito

      Eliminar