jueves, 28 de junio de 2012

Una nueva canastilla de bebe

Buenas y lluviosas mañanas!! Cuando pensábamos que el verano habia venido para quedarse, nada mas lejos de la realidad. Ayer cayo una granizada tremenda, con unos granizos tan grandes como nueces, yo nunca los habia visto tan grandes! ( bueno en la tele si). Y hoy el día se ha despertado gris plomizo, y con un "orbayu" persistente como decimos aquí en mi tierra ( Orbayu = Lluvia casi imperceptible pero que empapa). Asi que toca quedarse en casina sin poder salir jejeje

Hoy vengo a enseñaros otra canastilla que me han encargado, esta vez es para un niño, y se irá  en breve para nuestra vecina Portugal ( me hago internacional jijiji).

Espero que os guste, yo me quede muy satisfecha con la combinación de las telas. Y espero que a su futuro dueño le guste tambien.



La camiseta con un monito y el nombre bordado

Con mas detalle

El babero de toalla
Tambien con la cara de un monito y el nombre bordado


Bolsa para la merienda
Con un monito de fieltro a juego 
Nombre bordado, y la inicial en fieltro

Listo en su cajita


Todo junto

Que bonito queda todo junto y conjuntado!
Listo para regalar!


Ahh y por cierto estad atent@s!! que ha finales de semana tengo una sorpresita para vosotros!!

Un beso y feliz semana.

2 comentarios:

  1. Es precioso, seguro que les va a encantar porque es un conjunto divino.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es de lo más original que he visto!. Felicidades.

    ResponderEliminar