jueves, 16 de agosto de 2012

Por fin un regalo para el hombre de la casa!

Hola a tod@s! que tal lleváis el veranito? Por aquí hemos estado de fiestas, disfrutando un poco de la semana grande. Aunque yo ya estoy contando los días para irme a Menorca! a descansarrrrr y a no hacer nada. Me encantan las Baleares, con esas calas preciosas y tranquilas, esos paisajes....

Bueno hoy vengo a enseñaros la primera camiseta para el hombre de la casa, que por fin ya tiene una autentica Bitris! jajaja. Que ya iba siendo hora.

La verdad es que anda encantado por ahí luciendo su nueva camiseta, y claro, el eligió el dibujo, un Seat 1430 fu, así que no tuve que romperme mucho la cabeza con el diseño. El coche esta hecho con fieltro y cola de ratón, y las letras estan pintadas con pintura textil.

Bueno pues aqui tenéis el resultado. Espero que os guste. Un beso





3 comentarios:

  1. Te ha quedado muy linda.

    ResponderEliminar
  2. Que chula, no me extraña que le haya gustado, es muy original.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ me encanta !! con todos los detalles, es preciosa.
    Besos
    Fabiola

    ResponderEliminar