miércoles, 1 de agosto de 2012

Una canastilla para David

Hola a todas! disfrutando de  las merecidas vacaciones? yo sigo por aqui dandole a la aguja y a la imaginación, jejeje que por suerte sigue funcinando a pleno rendimiento.
Estos dias he estado terminando una camiseta para el hombre de la casa, el gran olvidado jejeje.
Y estoy trabajando en varios proyectos para bebes que nacen a finales de agosto, pero shhhh esos son un secreto, porque sus mamis no saben nada jejeje. Asi que todavia tendreis que esperar un poco para que os los pueda enseñar.

Hoy quiero enseñaros un encargo que me hicieron para el pequeño David. Es una canastilla compuesta por un babero bordado con su nombre, unos pequeños zapatitos, un gorrito reversible para protegerse del sol, un broche con la inicial de su nombre para que lo ponga en el gorrito o donde quiera, y una camiseta personalizada.
Espero que os guste:















6 comentarios:

  1. que monada!! me encanta todo!!!
    el sombrero y los patucos son tan monos!!!
    ais!!!
    un besote artista

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de cestita, me encanta todo, los colores y los motivos, la camiseta es una monada, bueno como todas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Aquí ando hoy disfrutando tus trabajos
    Deseo que estés pasando un verano genial <*))>=<
    Besos de colores
    웃 Mª José☀

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!pasate por mi blog que tienes un premio....
    x cierto seguro que quedarian contentos cuando les diste lo que te encargaron pq esta todo precioso!!!

    besos

    ResponderEliminar