jueves, 13 de septiembre de 2012

Y el premio del cumple blog es.....

Hola a tod@s!!

Después de mas de un mes desde el sorteo por mi primer cumpleblog, hoy os voy a enseñar los premios que se llevo Sonia de  El palacio de Martín, que por si no la conocéis os invito a que lo hagáis, porque es toda una artistaza!

Por si alguien no se acuerda el regalo consistía en una camiseta a gusto del ganador, y alguna sorpresilla.

Pues Sonia me pidio una camiseta para su pequeño Martín, a mi elección, pero me conto que le encantaba la gallinita loca que ya habia hecho anteriormente.

Bueno pues me puse manos a la obra y aqui teneis el resultado: Una camiseta verde, muy alegre y primaveral, con un pollo pirata con pata de palo, espada y parche. Todo hecho con fieltro y tela. Y rematado con una calavera y dos tibias a modo de bandera pirata, pintado con rotulador textil. Ha quedado bastante divertida, no os parece?









Y los regalitos sorpresa fueron estos, el primero un neceser en tela vaquera con unos botones naranjas imitando flores, y forrado con una tela muy alegre de rayas, ideal para llevar cosas pequeñas en el bolso, o como neceser de maquillaje, eso a gusto de su propietaria.






Y el segundo regalo, una pulsera en tonos morados y lilas de cristal





Aqui teneis el pack completo. 



Espero que os haya gustado. Un beso

2 comentarios:

  1. Gracias otra vez guapa, como ya te he dicho el pequeño Martín esta encantado con su camiseta del pollo pirata y no es para menos porque es preciosa, y al igual que él yo también estoy encantadísima, la pulsera es una monada y el neceser me ha venido superbien para el bolso, ademas me gusta mucho la tela vaquera.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Acabo de conocerte por compañeras comunes, y la verdad un lujazo el dar contigo. Haces cosas super chulas, y desde ya tienes una nueva seguidora.
    Te invito a que si te apetece, me visites eneltallerdebel.blogspot.com
    Besitos artistaza!!

    ResponderEliminar