martes, 2 de octubre de 2012

Estoy super felizzzz

Hola de nuevo!!!

Hoy estoy super felizzzzz!!,

 y os preguntareis y a esta que le pasa?

Pues que he sido la ganadora del sorteo de Missifuz. Siiii menuda suerte la mía.
Ayer cuando llego mi cartero a la hora de comer traía una enorme sorpresa para mi, a parte de mis telas impermeables compradas en Etsy (que ya os enseñare otro día  me traía un paquete muy especial. Lleno de cosas super bonitas.
Muchas gracias a: Mª Angeles, Carmen y Jacinta, por los regalos, me han encantado, y no solo a mi jejeje, mi peque también se a adueñado de alguno.

A las que no conozcáis su maravilloso trabajo os recomiendo que visitéis su blog para ver las maravillas que hacen  missifuz.blogspot.com.es/

Bueno y sin mas os enseño todas estas preciosidades para daros un poquito de envidia sana.









Espero que os hayan gustado, a mi me han encantado

Un beso y feliz semana!






4 comentarios:

  1. Hola Beatriz!!! Nos alegramos de que te guste. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo, no me extraña que estés encantada, son cosas muy monas.
    El regalo de la entrada anterior me encanta, si es que haces unas cosas preciosa, las telas son muy bonitas.
    Pásate por mi blog que tienes algo para ti.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito todo! enhorabuena! ^^
    Un beset ;p

    ResponderEliminar