miércoles, 7 de noviembre de 2012

Donde guardo mis cosas del baño y mis cremas?

Hola a tod@s!!

Después de un finde de turismo, relax y buena comida, nos hemos ido a conocer San Sebastian. Una ciudad preciosa!
Vuelvo con las pilas recargadas y llena de ideas, aunque como siempre me faltara  tiempo para llevarlas a cabo todas.

Así que hoy voy a enseñaros mi ultima creación, y como no, su nueva dueña es mi peque, jejeje. Últimamente todo lo que hago es para ella, porque será?

Bueno pues siempre que nos íbamos de vacaciones o de viaje, siempre tenia que andar buscando donde meter todas sus cositas del baño, así que decidí hacerle un neceser a medida para llevarlas. Es un neceser de esos que una vez abierto se puede colgar, y lo tienes todo a mano.

Hace un tiempo habia comprado en Jingfabric, una tienda de ETSY, unas preciosas telas de vinilo, con la intención de hacer un neceser para mi. Y al final el neceser ha sido para mi peque.

No se por qué, pero tenia la sensación de que ese tipo de tela se iba a coser peor, pero me lleve una grata sorpresa. Y aquí tenéis el resultado, a mi me gusta mucho!
















Cerrado

Detalle de la tela 




Colgado



Espero que os haya gustado. Nosotras ya lo hemos estrenado y estamos muy contentas. Un beso y feliz semana!

4 comentarios:

  1. Que pasada, me encanta como te ha quedado, es una preciosidad, las telas son monisimas y hacen un conjunto ideal.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda, original y practico.
    Las telas son muy monas y esta super bien cosido.
    Felicidades y un beso. Lali

    ResponderEliminar
  3. Ay!!! qué bonito!!! me encanta!!! y ese tipo de telas no lo había visto aún...bueno sí, pero en cosas ya hechas de las tiendas. De verdad, me ha parecido súperchulo

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, me encanta! Te acabo de conocer y me encanta tu blog,eres una artista. A partir de ahora te sigo.

    Bss

    ResponderEliminar