domingo, 16 de diciembre de 2012

Liebster Blog Award

Hola a todos!!

Me han concedido un premio!! que ilusion!  Chis and Bru de chisandbru, me ha concedido este maravilloso premio. Y alas que no conozcais su blog, a que esperais, hacerle una visita, que os encantara seguro!

Todo esta relacionado con el numero 11, hay que:

- Responder 11 preguntas
- Nominar 11 blogs
- Dejar 11 preguntas para que respondan.

Este es el  premio:



Y estos son mis datos:

11 datos 

- Tengo una peque preciosa que va a cumplir tres años, y es mi tesoro y mi inspiracion.
- Soy zurda, todo lo hago con mi lado izquierdo, incluso pensar! jejeje. Cuando me intentaron enseñar a tejer fue horrible, porque lo hacia al reves.
- Me encanta el otoño, cuando empiezan a caer las hojas, todo se pone de esos colores rojizos, y las castañas con la sidra dulce, ummm.
- Soy una apasionada de los broches y los pendientes, me chiflan, tengo un monton. Y soy incapaz de salir sin pendientes a la calle, me siento desnuda.
- Me encanta mi tierra, Asturias, paraiso natural, tiene mil sitios para perderse y disfrutar.
- Me muerdo las uñas desde....., ya ni me acuerdo
- Me gusta mucho viajer, conocer sitios nuevos, aunque desde que llego mi peque no puedo hacerlo tan a menudo
- Me gusta echarme colonia antes de salir de casa, me encantan las frescas con olor a citricos
- Me gustan los numeros impares, el 9 y el 3 son mis favoritos.
- Mi color favorito es el azul, en toda su gama. Aunque ultimamente me tira mucho el violeta
- Me encantan los animales, sobre todo los gatos, yo tengo un siames guapisimo, que se llama Trsikel.

11 respuestas 



  • ¿Cuál es tu película favorita? Nothing Hill. La banda sonora hizo de valls en mi boda
  • ¿Qué tiene tu blog de especial que no tengan los demás? Pues menuda pregunta, no lo se, que esta hecho con muchisimo cariño 
  • ¿Si pudieras elegir un poder mágico con cuál te quedarías? A veces me gustaria ser invisible, para ver como se comportan los demas cuando no estoy.
  • ¿A qué mujer conocida e influyente te gustaría ver convertida en muñequita? Porque tiene que ser conocida? Cualquier mujer se merece ser convertida en muñeca
  • ¿Qué es lo mejor del sitio dónde vives? TODO, el mar, el clima, la gente
  • ¿Quién es tu personaje de cómic favorito? No tengo ninguno, porque no soy yo mucho de comics
  • ¿Cuál es tu noticia favorita de este año? Cualquiera que sea positiva, porque con los tiempos que corren hay que poner una pizca de optimismo.
  • ¿Cuál es tu complemento favorito? los broches, que me encantan y los pañuelos, cuanto mas grandes mejor, para tener caliente el cuello
  • ¿Cuando eras pequeño/a que querías ser de mayor? Jajaja, pues de todo, me encantaba ser veterinaria o peluquera
  • ¿Por qué tu blog se llama así? es una mezcla entre Bitrix ( mis amigos me llaman asi a veces) y Mi gato Tris
  • ¿Qué le has pedido a los reyes? Pues les he pedido un smartphone, para estar siempre conectada jejeje


  • 11 Preguntas
    • Te gusta cocinar?
    • Cual es tu lugar favorito para hacer una escapada?
    • Si pudieras en quien te gustaria reencarnarte?
    • Cual es tu epoca favorita del año?
    • Cual es tu cancion favorita?
    • Con que palabra te definirias?
    • cual es tu filosofia de vida?
    • Un libro que te haya marcado.
    • Prefieres mar o montaña?
    • Cual es tu comida favorita?
    • Que lugar te gustaria visitar?
    Y este premio se lo concedo a todos los blogs a los que sigo! Feliz domingo


    4 comentarios:

    1. Muchas felicidades por tu premio!!!!! y me encanta conocer más cositas de ti!!!! Un besitooooooooooooooooo

      ResponderEliminar
    2. Muchas felicidades guapa, te lo mereces sin duda, me ha encantado conocerte un poco mas, coincidimos en algunas cosas.
      Un besazo

      ResponderEliminar
    3. Feliz Navidad guapa!!! espero que disfrutes mucho al lado de los tuyos y que el año nuevo solo nos traiga cosas bonitas para tod@s.
      Un besazo

      ResponderEliminar
    4. Felicitaciones por tu premio, también tengo un gato y también me muerdo muuucho las uñas... jaja
      Saludos! Me quedo por aquí :)
      Angela

      ResponderEliminar