lunes, 20 de mayo de 2013

Quisiera ser un pez!

Hola a tod@s!!

Parece que sale el sol por finnnn! a ver si nos dura y viene el calor, porque yo despues de este invierno necesito vitaminas solares que me estoy  poniendo mustia jejeje.

Hoy quiero enseñaros el regalo que le hicimos a Mara por su cumple, que fue a primeros de Mayo, y que aun no ha podido estrenar.

A su mama le gustan muuucho las Bitris, asi que por el cumple de sus peques siempre le regalamos algo Bitris. Esta vez como parece que tengo mono de verano, todo lo que hago parece que esta relacionado con el mar, y esta camiseta no iba a ser menos!

Me decici por una camiseta fucsia, de un color intenso y alegre, y la decore con un pez en tonos rosas a juego, y para rematarla unas burbujas con su nombre para personalizarla. Se que le gusto mucho. 

Tambien queria hacerle una diadema a juego, pero le quedaba demasiado grande, asi que para otra vez será.

Espero que os guste ! 

Feliz semana! 


















4 comentarios:

  1. es muy muy bonita. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa... preciosa... preciosa... Y ORIGINAL como a mi me gustan... A ver si la semana que entra ya puedo yo camisetear alguna mas que tengo pendiente.... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!!, me encanta la combinación de colores y el diseño es una monada.
    Vaya cosas bonitas que has estado haciendo, los sombreros son lo mas y la faldita tiene una tela muy bonita, ahora solo falta que empiece por fin el calor y que se quede claro.
    Un besazo guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Queda precioso! Tengo esa tela de pez!! pero la mía está en tonos azules y granetes, todavía está sin utilizar... se me acumula el trabajo!

    ResponderEliminar