lunes, 20 de mayo de 2013

Quisiera ser un pez!

Hola a tod@s!!

Parece que sale el sol por finnnn! a ver si nos dura y viene el calor, porque yo despues de este invierno necesito vitaminas solares que me estoy  poniendo mustia jejeje.

Hoy quiero enseñaros el regalo que le hicimos a Mara por su cumple, que fue a primeros de Mayo, y que aun no ha podido estrenar.

A su mama le gustan muuucho las Bitris, asi que por el cumple de sus peques siempre le regalamos algo Bitris. Esta vez como parece que tengo mono de verano, todo lo que hago parece que esta relacionado con el mar, y esta camiseta no iba a ser menos!

Me decici por una camiseta fucsia, de un color intenso y alegre, y la decore con un pez en tonos rosas a juego, y para rematarla unas burbujas con su nombre para personalizarla. Se que le gusto mucho. 

Tambien queria hacerle una diadema a juego, pero le quedaba demasiado grande, asi que para otra vez será.

Espero que os guste ! 

Feliz semana! 


















sábado, 18 de mayo de 2013

Sombrero Oliver+S

Hola a tod@s!!

Hacia tiempo que quería hacerle un sombrero a Lu para este verano, y cuando por una cosa cuando por otra siempre lo iba posponiendo.

Así que cuando Naii propuso el cose conmigo del  patrón de Oliver+S, me dije esta es la mía! y me puse manos a la obra.

Tenia una tela roja muy chula, de animalitos marinos, muy adecuada para el sombrero de verano. Y para combinar le puse una tela azul marino de topitos blancos de un retal que tenia por casa.

No es la primera vez que utilizo este patrón, las otras veces fueron para bebes y tuve que retocar el patrón. Y esta vez me ha quedado un poco grande, elegí la talla de 3 a 5 años, ( mi peque cumplió los tres años en Marzo) y le queda un poco grande, tenemos que doblar el ala porque sino no ve nada jejeje. Pero bueno así le durara mas tiempo, y si me animo a hacerle otro elegiré la talla mas pequeña.

Para alegrarlo un poco le hice un broche con unas flores yoyo.

Espero que os guste!















jueves, 16 de mayo de 2013

Preparando el verano, por si quiere llegar algun dia!

Hola a tod@s!!

Que tal? por aqui por Asturias parece que el invierno se resiste a dejarnos, hoy llega otro temporal, ya he perdido la cuenta del numero que va, y vuelven las lluvias, el frio incluso la nieve.... grrrrr  Ya estoy hartaaa! quiero un poco de sol!

Asi que para mantener el espiritu del verano hoy voy a enseñaros una falda veraniega que le hecho a mi peque, bueno a mi niña que, ya ha dejado de ser un bebe. Hay que ver como pasa el tiempo!

Es una falda de algodón. facilita de hacer, y con un claro estilo marinero jejeje será por los dibujos. En cuanto vi la tela me enamore de ella, ademas se puede combinar con una camiseta azul marino, roja o incluso azul clarita.

Aqui la teneis, ahora ya solo falta que venga el buen tiempo para que podamos estrenarla, junto con el vestido que ya os habia enseñado, sino tendremos que emigrar al caribe para estrenarlo jijiji




con un boton para poder ajustar la falda

detalle del forro




Detalle del bajo de la falda




Disfrutar del fin de semana, nosotros lo haremos con paraguas y chubasquero! Un beso




sábado, 4 de mayo de 2013

Inspiración marinera

Hola chic@s!
Que tal lleváis la primavera? Después de estos días veraniegos que hemos tenido parece que ha vuelto el invierno.

Estos días estoy liadilla, porque me he apuntado al Sewalong que organiza Naii para hacerme un Top Abril. Y como es la primera vez que voy a coser algo en tamaño adulto, estoy poniendo todos mis sentidos. Aquí os dejo el enlace Diario de Naii, para que veas las cosas tan chulas que hace.


Parece que con el sol y el buen tiempo la inspiración vuelve a mi mente. Me apetece mucho hacer cosas para el veranito! A ver cuando se deja ver!.

Y para muestra un botón jejeje. Hoy quiero enseñarnos el vestido que le he hecho a Lu para el verano.
Es un vestido recto sin puntillas, ni bordados, ni volantes, algo sencillito y ponible para nosotras que no somos muy repolludas jajaja. Elegi una tela de rayas azules y blancas que le da un aire marinero, y como por aqui por el norte los veranos no es que sean muy largo opte por ponerte un forro para que fuera un poco mas calentito.

El patron lo saque de un vestido que nos habían prestado para este invierno y que ya nos quedaba algo pequeño. Y la verdad que ese tipo de corte le favorece bastante, debe ser porque es delgadita. Lo único que le he modificado a sido la parte trasera, que le he puesto una cremallera invisible en vez de botones como el original. A ver si me voy quitando esa fobia a coser cremalleras!

Y aqui teneis el resultado para que lo podais ver, espero que os guste!






parte de atras donde va la cremallera







Disfrutar del fin de semana! y del dia de la madre! Un beso