lunes, 26 de mayo de 2014

vivan las flores!

Hola, hola!! Aquí estoy de nuevo con esta fiebre que me ha entrado por las flores. Será por la primavera? Jajaja

Hoy vengo a enseñarlos otra costurilla para mi niña grande jajaja. Esta vez se trata de una falda en un verde precioso, muy colorido o como dice Lucía multicolor. Porque sí yo tengo fiebre de flores, ella está obsesionada con que todo sea multicolor. Y menos mal que es así, porque si le llega a dar por el rosa me da un patatús, con la tirria que yo le tengo a ese color.

Es una faldita sencilla, y le he puesto una goma ajustable en la cintura, porque como Lu es más bien delgadita así nos ajusta mejor y podremos aprovecharla para el próximo verano.

Bueno ahí van las fotos, espero que os gusten.









No hay comentarios:

Publicar un comentario