domingo, 12 de octubre de 2014

Falda globo

Hola a tod@s!! como llevais el otoño? Para mi es una epoca muy bonita, por sus colores, el tiempo, las castañas, las manzanas... jajaja y porque es mi cumpleaños.
Este año estoy mas inspirada que nunca y con muchos proyectos por hacer, aunque me falta tiempo como siempre y alguno se quedara en el recuerdo.

Hoy quiero enseñaros algo que ya me rondaba la cabeza el año pasado, y este por fin lo he hecho. Es una falda globo con una tela de pana fina estampada con pandas. Nada mas verla me enamore de ella, y aunque cuando la compre se iba a tranformar en un vestido, mi hija prefirio una falda, y como me cuesta decirle que no aho va el resultado. 
Espero que os guste! y disfrutar del puente, los que lo tengan!!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario